martes, 5 de abril de 2016

756 FAMILIAS PRE-INSCRIPTAS

Barrio Intercultural

En una extensa jornada se desarrollo la inscripción al proyecto del Barrio Inercultural "Comunidad de Cambio". Durante el pasado sábado 2 de abril más de 700 familias se acercaron al Concejo Deliberante de San Martín de los Andes. Trás la concurrida convocatoria se respondió organizadamente inscribiendo e informando sobre las particularidades de este proyecto de hábitat y convivencia.

Nos sorprendió alegremente la visibilización de la propuesta y la gran adepción que ésta demuestra. Asimismo nos preocupa ya que esta respuesta, que refleja la amplia demanda social a un hábitat y vivienda digna, se produzca fuera del amparo de una Declaración de Emergencia Habitacional. Sostenemos que este instrumento normativo, resistido por el cuerpo legislativo, continúa siendo necesario para atender adecuadamente la crítica situación habitacional.

¿CÓMO SEGUIMOS? 
El sábado 9 realizaremos una asamblea para informar detalladamente sobre el proyecto y las condiciones de participación. Por la cantidad de familias interesadas hemos tenido que cambiar el lugar que estaba previsto. NO se realizará en la EPET 21.
TODAS las familias pre-inscriptas (y las que venimos participando) son convocadas a ASAMBLEA este sábado 9 a las 18 hs en la ESCUELA 134 (Rdo. Roca y Pérez).

Vecina, vecino... recuerde: "La única lucha que se pierde es la que se abandona."

Vecinos Sin Techo y por una Vivienda Digna

No hay comentarios:

Publicar un comentario